LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
128 páginas
Editorial: Ediciones B (12/11/2020)
Ya es casi Navidad cuando Manuel, Camila y Shonda, junto a sus dos mamás, Isabella y Dominique, llegan a la ciudad de R. Se instalan en su nueva casa en la calle del Camino Espacioso 10, pero los vecinos no parecen muy contentos con su llegada. No les gusta mucho lo nuevo ni lo desconocido...

Sin embargo, para compensar, a la mañana siguiente, diez simpáticos elfos se presentan por sorpresa en su casa. Los envía el mismísimo Papá Noel a ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Francesca Cavallo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francesca Cavallo
Francesca Cavallo, autora de «Elfos en el quinto piso», charla con Beatriz Millán sobre temas cruciales para las familias. Después de unos meses tan complicados en el 2020, Francesca nos trae una historia de esperanza y de ilusión, en las que los niños son los verdaderos protagonistas.
#FrancescaCavallo #Elfosenelquintopiso
Ficha de «Elfos en el quinto piso»: https://www.megustaleer.com/libros/elfos-en-el-quinto-piso/MES-111052

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro