Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
18 May 2020
Jamie Watson ama las historias de su familia y siempre imaginó como sería conocer a su Holmes, así que cuando es enviado a un internado en Estados Unidos no quiere perder la oportunidad de hacerse amigo de Charlotte Holmes. Para su sorpresa, ella no quiere saber nada de el, y lo mantendrá lo más alejado posible, y quizás, dado su carácter volátil lo mejor será que así sea.
Pero un estudiante aparecerá asesinado y tanto Jamie como Charlotte serán los principales sospechosos, y no les quedará otra solución más que unirse para intentar limpiar sus nombres.

Opinión personal:

Recomiendo muchísimo este libro para fans de las historias de Connan Doyle y de la serie de Sherlock. Sin duda la autora pudo tomar rasgos representativos de los originales y darles un toque fresco y moderno que completan esta historia. Los personajes son complejos y tienen muchas aristas a descubrir, tanto como que ha pasado entre sus antepasados y sus familias actuales, como las razones por las que son de determinada forma.

La trama es rápida, en todos los capitulos sucede algo y mantiene el lector atrapado en el misterio, el cual no pude resolver antes de tiempo ya que estaba muy bien armado. Cosa que es un gran punto a favor ya que siempre suelo adivinar.

Este libro es el primero de la serie, la cual he terminado de leer y me ha encantado. Si les gustan los misterios y detectives poco convencionales creo que pueden disfrutar mucho de ellos ustedes también.

Solo me queda hacer la aclaración que este libro tiene escenas/charlas de abuso sexual y de consumo de drogas.