Crítica de Fantasyliterature

Fantasyliterature
13 November 2019
SINOPSIS:
La descendiente de Holmes y el descendiente de Watson se encuentran. Charlotte Holmes educada desde niña a cómo ser una gran detective, en cambio Jamie Watson no tiene esa formación. de repente en el instituto ocurre un homicidio y son ellos los principales sospechosos. Una gran trama ¿verdad?
OPINIÓN:
Unos personajes muy bien cuidados dentro de un ambiente estupendo que te impide dejar el libro. Me ha enganchado tanto como los libros originales de Conan Doyle. Eso sí, son adolescentes y hay que tener en cuenta que siempre va a haber un amorío presente. En este caso no está nada mal ese tema porque Charlotte tiene todas las cualidades y la forma de ser del verdadero Sherlock.
Tan bien adaptado que toma datos de las historias de Conan Doyle para los crímenes en esta historia de forma espléndida y con críticas a los fallos de las obras antiguas.
Entre los dos me han hecho reír y estar en tensión a partes iguales.
Los protagonistas y los hechos son muy fieles a las historias originales del fabuloso Arthur Conan Doyle y han servido de referencia para desarrollar esta historia tan divertida.
Me han encantado los hechos y todos los personajes secundarios. Todo está muy bien construido y agradezco que la traductora haya puesto pies de pagina explicativos. Sin duda una traducción de 10.
El formato de distribución sin embargo no me ha convencido, odio los capítulos tan largos. Menos mal que la historia merece la pena al 100%.
Si os gustan las historias de Sherlock, tenéis que leer este libro. Es muy bueno.