Editorial: AmazonCrossing (01/12/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Nathan McCann es un hombre amable, sin hijos, con una vida lineal y monótona. Durante una cacería al amanecer, encuentra un bebé abandonado y en su gris existencia se enciende una luz inesperada. Para sorpresa de su esposa, Nathan decide adoptar al bebé, pero la abuela biológica aparece para evitarlo.

Quince años más tarde, Nathan, ahora viudo, encuentra en la puerta de su casa al niño, abandonado una vez más y convertido en un adolescente agresivo y ... >Voir plus

EdgarBH
 02 March 2021
Para mí, es muy difícil leer un segundo libro de un autor cuando el primero resulta extraordinario. "Agua para elefantes" de Sara Gruen, "El arte de conducir bajo la lluvia" de Garth Stein, "La vida ante sí" de Romain Gary, "Los huesos del invierno" de Daniel Woodrell, "La ciudad de la alegría" de Dominique Lapierre o "La comedia humana" de William Saroyan son ejemplos de historias y escritores tan especiales que dejan la vara muy alta. Son autores imprescindibles, autores que sé, debo volver a ellos.
Catherine Ryan Hyde con su "Favor por favor" (sí, el libro que derivó en la película "Cadena de favores") dejó una historia difícil de superar, de esas que son inolvidables, de esas que crees que todo mundo debería leer.
En este libro, Catherine retoma la premisa de "Favor por favor", el ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Una bella pero difícil historia que nos habla de aprovechar las segundas oportunidades que la vida pocas veces nos regala, de aprender a perdonar e intentar ser feliz.
Es una historia en la que no existen personajes buenos o malos y se vuelven muy cercanos a nosotros por las situaciones tan reales en las se ven envueltos. La autora nos lleva de la mano con la ayuda de una prosa sencilla y frases llenas de reflexión que marcan pauta en los puntos más importantes de la historia.
Sin duda es un libro recomendable, creo que es de esos libros con los que corres el riesgo de preguntarte qué tipo de persona quieres ser.
Susana
 20 January 2018
Un libro precioso. Es tan necesario tener personas que nos quieran (bien) cerca, muy cerca. Los capítulos son cortos y la historia, aunque predecible en algunos puntos, engancha. El único pero que le pongo es la traducción que en algunos momentos patina, por lo demás muy recomendable.
AbigailMora25
 27 March 2018
Esta buena el libro me encanta y aún no lo termino de leer
SusanaSusana20 January 2018
No puedes decirle a alguien que sólo puede seguir los sueños que te convienen a ti. No puedes decirle cómo vivir su vida.
otros libros clasificados: novela de amorVer más