Crítica de Bren

Bren
21 December 2018
Sigo en modo romántica y ya que me leí el primero y me gustó me fui seguidito a leer el segundo de esta serie y el último publicado en español.

La historia está bien, otra gran y enorme cliché, chico guapo, rico, caballeroso, protector, se empareja con chica guapa pobre y con problemas, nada del otro mundo, pero a decir verdad fue entretenido de leer.

Creo que mi única pega sería que, si bien la historia no tiene muchas escenas de sexo, una de ellas se come no menos de 10 páginas ¡10 páginas! sólo para una escena de sexo!!! ¿en serio? Me ha parecido demasiado, no es que tenga nada en contra, pero seamos honestos, la mayoría de estas escenas en este tipo de libros las describen de tal manera que me hacen sentir frígida, no sé si alguien de verdad vea estrellitas, o se desmaye en el clímax o que vea elefantitos azules en ese momento, ciertamente yo no jajajajajajajaja pero bueno, dentro de lo que cabe es una historia divertida, entretenida y por supuesto ágil y fácil, muy fácil de leer.

Como en este momento, no estoy para lecturas densas o complicadas estos libros me han venido bien, no es gran literatura y tampoco es que sean libros que vayan a ganar el premio a la mejor narrativa, pero definitivamente entretienen y con eso me doy por bien servida.

Me gusta el estilo de Catherine Baybee a la hora de presentarnos la historia y de perfilar a sus personajes, es fácil conectar con ellos, es cierto que es una historia de mucho cliché, pero tampoco es exagerada y tampoco le brota miel por las páginas, no me ha resultado empalagosa, aunque si algo exagerada, pero ¿para qué son los libros si no es para instalarnos en mundos imaginarios?

Me he leído este libro en un día, así que se pueden imaginar lo ligerito que resulta y para los amantes de este género, estoy segura de que les va a gustar