Crítica de Susana

Susana
13 August 2018
Qué maravilla de libro! Qué maravilla de historia! Qué maravilla de personajes! Tengo este libro en casa desde hace unos meses y no me había puesto con él todavía, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque no me puede haber gustado más. Si os gustan las historias ambientadas en el antiguo Oeste, con una gran (maravillosa) cantidad de indios (Comanches en este caso), que tienen personajes rotos y que poco a poco van sanando y creciendo, con un amor que se cuece a fuego lento, muy, muy lento, y con protagonistas que se te clavan en el alma para siempre, este es vuestro libro. Como buena, buenísima noticia os diré que es el primero de una saga de cuatro de los que sólo me falta por hacerme con el último y que mañana mismo empiezo el segundo porque Catherine Anderson y sus indios han dejado una huella inmensa en mi corazón y no puedo, ni quiero, dejarlos todavía. Y ya que estoy aprovecho y os pido que si conocéis historias de indios y de amores interraciales me recomendéis, soy toda oídos (ojos en este caso xD)