Editorial: Terciopelo (04/06/2012)

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va. Él juró que jamás volvería a per... >Voir plus

Susana
 14 agosto 2018
Qué bonito escribes Catherine Anderson! al igual que el primero de esta saga he disfrutado mucho con esta lectura aunque he echado de menos a algunos personajes y situaciones del primer libro pero así y todo me ha encantado. Amy, la dulce Amy, que mujer tan valiente (aunque ella piense lo contrario) y Veloz, que decir de él, me tenía medio conquistada en el primer libro con que aquí me ha terminado de ganar. Maravilloso también ver como le va a Cazador y esa maravillosa familia preciosa que ha formado. Muchas ganas de ponerme con el siguiente aunque voy a intercalar otros libros antes para no quemarme con la misma temática. Muy, muy recomendable esta saga.
SusanaSusana22 abril 2020
Era evidente que el verle había supuesto para ella algo más que un simple susto.
otros libros clasificados: indiosVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo