ISBN : 148234873X
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (29/01/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
They agreed on three months...but their love knew no boundaries.

Jack McLachlan is a winemaking magnate and easily one of Australia’s most eligible bachelors. His success and wealth make him no stranger to the complications of romantic relationships and that’s why he goes to extreme measures to avoid the hassle. He prefers simplicity in the form of a beautiful female companion with no strings attached. He arranges relationships like business deals and... >Voir plus

Carola
 09 October 2018
Como bien nos dice su sinopsis, nuestros dos protagonistas llegan al acuerdo de estar junto por tres lindos, encantadores, excitantes y enloquecedores meses. O eso es lo que querían cuando se conocieron un día en un bar, Jack queda hipnotizado por Laurelyn, una hermosa americana que cambiaría su vida y la manera de ver muchas cosas.

Cuando este le propone estar como parejas por tres meses, ella duda, pues él es un completo extraño, más sin embargo, un extraño muy sexy que haría dudar a cualquier mujer con buenos principios con semejante proposición. Laurie, ha pasado por una mala relación hace muy poco, y eso más otras cosas es lo que la impulsa a decirle que sí a Jack, aunque no se siente segura y hasta le molesta un poco no conocer absolutamente nada verdadero sobre él, ni su nombre, ni su apellido, familia, amigos, nada de nada.

Jack solo quiere imponerse una nueva forma para su juego, no pasar solo un par de semanas con una mujer para tener relaciones, sino llevarlo hasta máximo tres meses, sin necesidad de que tengan que contarse ninguna verdad, o adquirir algún compromiso pasado esos tres meses, de hecho ni tan siquiera tendrán la necesidad de verse luego.

Al pasar de las semanas él se va dando cuenta de que con Laurie todo parece distinto, y que siente la necesidad de que no todo lo que le cuente tiene porque ser una mentira. de hecho, pensó que estaría bien mezclar parte de su verdadera identidad, acción que también hizo Laurie, aunque a la final en poco tiempo y sin querer, ambos descubren cierta parte de la verdadera identidad del otro.

Se van conociendo mucho más poco a poco, y disfrutando de su relación de compromiso a corto plazo. Aprovechando el día a día que están justo, viviéndolo de la mejor manera posible, haciendo que esos tres meses sean inolvidables para ambos.

Llega un acontecimiento que obliga a que los sentimientos ocultos de Jack florezcan sin él darse cuenta y le pide a Laurie que este a su lado, sin importarle que descubra quien es realmente.

De ahí en adelante, ella se da cuenta que en algún momento del tiempo que han pasado juntos termino enamorándose de ese misterioso hombre que solo conocía a medias hasta hace muy poco, es algo malo que descubriera eso a pocas semanas de irse para siempre de la vida de Jack.

Él tiene miedo de que ella se vaya, pero también tiene miedo de decirle que se quede, porque lo que siente es tan distinto y nuevo para él que no sabe si llamarlo amor, o capricho, ya que no ha conocido ninguna mujer que lo cautivará desde como lo hizo Laurie.

Esto es básicamente un resumen decente que puedo hacer del libro, una novela que yo la etiqueto, como Erótica, Romántica y Contemporánea, donde conocemos a dos personajes no tan comunes con otros. La etiqueto así ya que se cuenta desde el punto de vista del ahora, tiene sus pinceladas de amor más que marcadas en varios capítulos, y bueno, alguna que otra escena de sexo nada escandalosa.

Tenemos a una protagonista que según lo que podemos leer no ha tenido una vida fácil, donde ha sido digamos que menospreciada o no valorada por sus seres queridos, pero que aún así no es alguien que sienta auto lastima o se crea estúpida, o sea una tonta, que a todo hombre le dice sí, o se deje dominar por sus sentimientos cegándose a sí misma a ser mejor persona. Laurie es todo lo contrario, es fuerte, decidida, es alguien que encuentra su desahogo en la música, y de hecho en la historia nos encontraremos con varias escenas donde ella canta de cómo se sintió en su pasado y ahora en su presente por lo que está viviendo con Jack.

Por contraparte tenemos al protagonista multimillonario dueño de x cantidad de viñedos, un solterón sexy codiciado por muchas, atrapado por ninguna aún, alguien que le gusta ganar, que no le vale un no por respuesta, que todo lo que quiere lo consigue, así tenga que pedir y pedir y pedir por ello. No es el típico hombre que muchas veces encontramos, dominante, duro, exigente, que si le dicen un no, el fácilmente se da la vuelta y se larga, aunque puede notarse similar a los demás no lo es tanto, y eso se aprecia que tantos protagonistas iguales como que cansan.

A medida que se avanza en la novela, y de hecho en el principio también se toca el tema unas cuentas veces, nos toparemos con ese secreto que Jack quiere mantener y que a la final cuando se descubre como que ni caso se le hace, él que tan preocupado estaba de que Laurie descubriera que él es el soltero más cazado del mundo, está hace como que si fuera la cosa más normal del universo.

A veces hay cosas puntuales que suelen repetirse mucho, no dejan grandes impacto en la historia, yo pensaba que ella descubría eso, y no sé le daría cualquier ataque y ¡tachan! Lo dejaría por ser un codiciado multimillonario, pero nada, esas emociones aquí no las hay xD

Beauty From Pain, es un libro encantador, que sabe atraer bastante hasta llegar al tan esperado final, tanto de los tres meses como del libro. Ya que nos crea gran expectativa y curiosidad por saber que harán ambos luego de que todo termine, aunque en sí el libro es bastante revelador, en lo de que ambos terminaran locamente enamorados, y que algunos de los dos se irá sin importarte los sentimientos, y que solo lo hacen por respetar su acuerdo, pero de igual manera aunque se pueda saber o sospechar lo que pasará, no es algo que disminuya las ganas de leerlo.

Yo que suelo ser muy tiquismiquis a la hora de leer este tipo de libros, no pude dejar de pensar en querer continuarlo desde ayer cuando lo deje por la mitad, y hoy tan pronto pude me puse con él, porque la verdad, Jack y Laurie hechizan con su historia.

Y hasta aquí llego el palabrerío loco, espero que pronto leerme la segunda parte, aunque en mi rareza ande y no sé si la leeré con tanto entusiasmo como he leído el primero. Pero bueno, eso se verá más adelante, por ahora me voy a leer o mejor dicho continuar leyendo uno que empecé esta mañana cuando iba camino al trabajo, y que sí es de mi género favorito, y que de seguro me enganchará, ó eso espero, porque hay algunos de Suspenso Romántico que no gustan pero ni un poquito.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
CarolaCarola09 October 2018
Cuando los tres meses terminen también nosotros. Voy a seguir adelante y tú también. Porque no sabrás mi nombre o cualquier información que me identifique, no tendrás formas de contactar conmigo. Nunca.
otros libros clasificados: new adultVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory