Crítica de silviapmartin

silviapmartin
08 July 2021
👀Un BUEN THRILLER siempre me hace ojitos y este llevaba tiempo en mi estantería esperando su turno. ⁣

👉He tenido el placer de leerlo en una LC con #clubeljardindeloslibros organizada por @cuentodeluna10 y con el mismísimo @joedicatalanescritor y ha sido una Súper EXPERIENCIA. ⁣

💄ANÓMALA💋 de Jordi Catalán autopublicado con @caligramaeditorial es una historia cuyo personaje protagonista daría para una trilogía. ⁣

👉Magda es una mujer con un ALTER EGO bastante despierto. Su TOC le impide a veces llevar una vida normal con sus particulares conversaciones mentales con la otra parte de si misma (una delicia y una diversión constante estas partes en concreto). ⁣

🏠Por si eso no fuera poco, goza de una extraña HABILIDAD para soñar cosas que van a suceder al poco tiempo. Y todo se complica cuando sueña con todo lujo de detalles el asesinato brutal de una chica. ⁣

🌇Esto le hará acudir a su exnovio Mario, policía, con quien las cosas no acabaron nada bien, y, en medio de todo eso, despertará el interés de su compañero Raúl. ⁣

📷Una novela con un inicio tranquilo, un nudo intenso y un final TAQUICARDICO. Quizá es ese final el que se necesita ha hecho un pelín abrupto. Quizás habría añadido un capítulo más del momento culmen, pero es mi opinión, aún así la he disfrutado mucho☺. ⁣