Editorial: Editorial Pre-Textos (22/05/2017)
Lejos de nuestros modelos, la palabra desorden suele designar la riada anónima del exterior. Querría señalar la fuerza ciega de una corriente humana y terrenal, impetuosamente aleatoria, de la que debemos protegernos. Pero éste no es un libro de ética al estilo usual. No opera con la contraposición del bien al mal, no busca un conjunto de prescripciones para una vida mejor ni una idea del deber que guíe la acción. No intenta que los hombres aprendan a conducirse en... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais16 February 2018
Hallamos páginas brillantes dedicadas a la percepción, el sentimiento, la sensibilidad, la intuición o el lenguaje humano.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Ignacio Castro Rey (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ignacio Castro Rey
Todo es lucha, cambio, variación. La influencia de Heráclito atraviesa la obra de Cortázar, quien le cita hasta en tres capítulos de “Rayuela”, y descubre rasgos comunes en el aforista que enunció que nunca te bañas dos veces en el mismo río. El logos, la formación helenística de Julio Cortázar a partir de las enseñanzas de su profesor Arturo Marasso y mucho más, en este podcast ilustrado con las Variaciones sobre Heráclito del filósofo Ignacio Castro Rey.
Episodio 14 del podcast "La Biblioteca de Julio" Escúchalo en http://canal.march.es/podcast o en tu plataforma favorita

Otros libros de Ignacio Castro Rey (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos