Editorial: Ediciones Martínez Roca (20/02/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Gamer & Héroe nos trae una historia de un joven que, tras descubrir su pasión por los videojuegos, pretende convertir un simple entretenimiento en un medio de vida haciéndose profesional. Pero el camino hasta lograr su sueño no será fácil, y nuestro protagonista tendrá que sortear múltiples dificultades.
A la oposición inicial de su familia se unirá el descubrimiento de un mundo de enfrentamientos al más alto nivel en el que no está excluida la traición y el... >Voir plus

moira-13
 21 July 2018
Gamer y héroe - The Catacroquer

Sinopsis: Gamer & Héroe nos trae una historia de un joven que, tras descubrir su pasión por los videojuegos, pretende convertir un simple entretenimiento en un medio de vida haciéndose profesional. Pero el camino hasta lograr su sueño no será fácil, y nuestro protagonista tendrá que sortear múltiples dificultades.

A la oposición inicial de su familia se unirá el descubrimiento de un mundo de enfrentamientos al más alto nivel en el que no está excluida la traición y el juego sucio.

Temas como la amistad y el amor, la relación con la familia y las dificultades económicas en un momento de crisis tienen espacio en esta narración que pretende, además, desvelar los secretos, a veces oscuros, de la competición profesional de videojuegos, un ámbito competitivo, en ocasiones verdaderamente cruel, donde una sana rivalidad culmina con frecuencia en feroz desafío.

Opinión: Sinceramente me ha decepcionado. Tras leer la contraportada me esperaba otra cosa pero solo he visto a un chavar que en muy poco tiempo y casi por casualidad pasa del nada al todo. Si, en este caso pasa de no tener ni un ordenador a ser el mejor del mundo asi de repente peo lo mismo podrian haber sido videojuegos que cocina que cualquier cosa.
No te mete en el juego y todo lo que le pasa al chaval suena forzado.
No se si se basa en la vida y las experiencias del autor o no pero me siento profundamente decepcionada. Si, hay que reconocer que es un libro "infantil" pero yo no lo recomiendo.
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory