Editorial: Ediciones Barataria (30/06/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Annie_hatuna
 24 December 2017
Izzy (Isabel) es una joven mexicana (¿no aman cuando los libros se desarrollan en su país? Yo sí) medio “darkis”, medio rebelde (a veces), con un gran corazón y súper divertida, ella no tiene muchos amigos, digamos que es la solitaria, pero no tanto por elección propia si no que el trabajo de su padre y sus constantes viajes la han hecho que decida no andar “dejando pedacitos de su corazón en cada escuela que pisa” por lo tanto la mayor parte de sus relaciones son cibernéticas, pero cuando sus papás deciden que pase un año con sus abuelos (quienes viven en el D.F.) todo su mundo y relaciones cambian, ahora ya puede tener amigos, novio, etc. ¿Pero será tan fácil como parece?
La voz que narra la historia, la de Izzy, es mega divertida, sarcástica y se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas, la chica es fuerte, decidida y un poco desconfiada pero también tiene un gran corazón, es muy sincera y un enorme sentido del humor, además de ser muy madura y ella solita regañarse cuando se “mal viaja” y comienza a salir “su lado oscuro”.
Esta novela nos habla de muchos temas, la amistad, la importancia de siempre ser uno mismo, relaciones familiares (lo cual se agradece en una novela juvenil, porque casi siempre la familia queda relegada), y básicamente agrega un toque fresco a esos años de la adolescencia que son tan difíciles y en los que todos buscamos nuestro lugar en el mundo, si están en esa etapa muchos se sentirás identificados y quizás les pueda ayudar con algunos temas, y si (como yo) ya pasaron esos años seguro que sentirán nostalgia y mucha risa al darnos cuenta de cómo nos equivocamos y “la regamos” durante nuestra juventud.

Una historia sencilla, que sin grandes pretensiones, les hará pasar un rato muy divertido y les dejara una agradable sensación al terminarlo, en lo personal se ha convertido de mis favoritos y agradezco enormemente que haya una protagonista que no sea ni superficial, boba o necesiten que la rescaten, la historia de Izzy es muy cercana y real, en resumen una historia tierna, divertida y muy recomendable.
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..