Editorial: Ediciones Martínez Roca (17/03/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Desubicada85
 25 June 2022
La poesía y la prosa poética debería leerse en pequeñas dosis para absorber cada palabra y cada emoción.

Con este libro, ocurre de igual no. Es puro sentimiento, desnudándose la autora en cada página. Qué acertado es el título, ya que Itziar se arranca la ropa y también la piel para dejar a la vista lo más íntimo de la personas: su corazón.

Encontramos fotografías e ilustraciones que complementan, no completan, los textos.

Algunos escritos vienen con su traducción al catalán (o al castellano, dependiendo del idioma en que se escribiesen inicialmente).
Desubicada85Desubicada8525 June 2022
Quiero hacerte poesía bajo las sábanas,
palabras llenas de hechos que recorran tu cuerpo
agua de alma que llene la piel con sed,
luz que cure la grieta de la cotidianidad.
Videos de Itziar Castro (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Itziar Castro
Amigos de la actriz Itziar Castro, fallecida la semana pasada, le han rendido este miércoles en Barcelona un homenaje póstumo, en el que han estado presentes, entre otras personalidades, la ex alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau; la ex ministra de Igualdad, Irene Montero o la futbolista Jenny Hermoso.
#itziarcastro #jennihermoso #españa #futbol #seleccionespañola #futbolfemenino #cine

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970