Crítica de Pippi

Pippi
09 March 2021
Cuando la abuela Gala fallece les deja un regalo muy preciado a sus nietas, sus memorias, en las que les cuenta su historia. Así, es como Telma y Celia irán descubriendo cómo fue la vida de su abuela, una mujer fuerte y luchadora que de una forma trágica perdió a su primer marido y gran amor cuando su hija tenía tan solo dos años, y como poco a poco siguió adelante y encontró de nuevo la felicidad en Rodrigo, su segundo marido y el abuelo al que conocieron las dos hermanas.

La novela está situada en dos planos temporales, 1963 y la actualidad y está perfectamente ambientada en Vigo. La autora consigue trasnsportarnos totalmente a la ciudad, recorrer sus calles y rincones, gracias a todos los detalles y bonitas descripciones que hay a lo largo del libro.

El tiempo suficiente es una apasionante saga familiar que te engancha de principio a fin. Me ha encantado y la he disfrutado muchísimo, la autora ha conseguido plasmar a la perfección los sentimientos y emociones de los personajes y transmitirlos al lector. Amara ha conseguido crear una bonita historia, emotiva, entrañable y con un final desgarrador. Es una de esas historias que da pena seguir leyendo porque no quieres que se acabe.

Si su anterior publicación, Con esto y un bizcocho ya me había encantado, con esta nueva novela se ha superado con creces. La recomiendo totalmente.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..