Editorial: Ediciones Maeva (21/10/2020)

Una saga familiar ambientada en Vigo en dos planos temporales, 1963 y la actualidad
Las hermanas Telma y Celia viven en Vigo. Telma es una enfermera que se preocupa por sus pacientes y que presta especial atención a un anciano llamado Pío. Celia, dos años más joven, acaba de ascender a jefa de departamento en su empresa, pero no se siente a gusto en la compañía. Las comidas de los miércoles en casa de su abuela Gala, un importante referente para las hermanas,... >Voir plus

SeleneJuliet
 02 September 2022
Quien diría que una acción casi insignificante como amarrar una bicicleta, para evitar su robo, modificara sustancialmente la vida de muchas personas de dos familias, a lo largo de la vida.
Que extraños vericuetos los de la mente humana, que se culpan por lo sucedido, sean o no los responsables reales.
Una historia que habría podido pasar sin conocerse, si a su muerte una de las participantes de la situación, no legara a sus nietas una reseña de su vida y las impusiera de los hechos que han afectado a tantas personas.
Una situación cruel, que afectó las vidas de los participantes, para modificarlas por siempre, a unos por amor y desamor, a otros por la conciencia de culpabilidad.
Una historia que bien pudo ser real.