Crítica de Jennilda

Jennilda
20 abril 2021
Una conmovedora lectura de las que te remueven a conciencia el alma, sentido y sentimiento. En el que acompañarán un crecimiento y evolución personal para el lector de la mano del amor y el misterio en donde los Nogueira te harán sentir como en casa y uno más de la familia.

Si debo poner un pero, sería la lentitud inicial y lo precipitado de los acontecimientos en sus últimos capítulos hasta su final. Nada importante sabiendo que fueron sus primeros pasos de la cual se entrevé sería el comienzo de su éxito dedicándole "el tiempo suficiente" ;) Igual que varias tramas y subtramas que se quedan en el aire y quiero pensar, a gusto del lector... ¿Sabremos más de los Nogueira y cía en un futuro? Espero y deseo que si!

Pienso que Amara ha querido abarcar diversos géneros y tramas en una misma a los que por desgracia se le restan la importancia que merecen tener. Chapó por darle un atisbo de visibilidad!

En conclusión , me ha resultado una lectura amena y ágil de leer, con una banda sonora de la mano de un personaje sumamente entrañable que se lleva un rinconcito en mi corazón. Qué feliz hubiera sido con un padre como Sergio!
Me ha removido en lo bueno y lo malo en cuanto en lo personal y a la vez me ha hecho ver distintas situaciones que nos pueden afectar con diferentes puntos de vista y sentimiento.

Así pues,

Con esto y un bizcocho... :)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Apreciaron esta crítica ()(3)ver más