Crítica de Icestalactite

Icestalactite
22 September 2020

Lo primero, he de decir que algo que por lo general me gusta de este autor, es su manera de conectar pasado y presente, narrando así lo que sucedió años atrás con cada uno de los personajes, algo que para mí, en particular, hace que la novela adquiera cierta fluidez durante su lectura. También algo que a mi en lo personal me fascina en las novelas, es que en cada capítulo narre un personaje distinto, lo que hace que también sea más sencillo conocer a los personajes, pero es cierto que a pesar de que la historia se desarrolla de este modo, no he logrado amar a ninguno de los personajes "principales", no he conseguido empatizar con ninguno de ellos y eso es algo que me frustra en las novelas, sin embargo hay ciertos personajes que a pesar de ser más secundarios los he adorado. He de decir que es una trama que me llamó bastante la atención desde el principio, y ciertas cosas no me las esperé para nada. Esta novela me ha llevado a pensar que nunca se llega a conocer del todo a una persona, todos te pueden llegar a sorprender.