Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda, la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre...
Muchas dudas surgen a raíz de la desaparición: ¿la han secuestrado? ¿Asesinado? ¿Ha desaparecido por su cuenta? La intriga ya hace mella desde el principio.
Sin embargo, no sólo nos encontraremos con esta trama, sino con una relativa al pasado que nos permitirá conocer mejor a los personajes que aparecen, aparte de descubrir oscuros secretos...
Me ha gustado que la historia tuviera que ver con el mundo del cine, ya que tanto Miranda como Ryan son guionistas. Me ha parecido original lo que me he encontrado.
Aunque no he estado muy enganchada, debo reconocer que me ha entretenido y no se me ha hecho pesado, salvo en algunos flashbacks.
Es el primer libro que leo (escucho) de Javier y no ha estado mal la experiencia (sigo prefiriendo leer a escuchar, eso sí).
Y debo reconocer que el final me ha dejado satisfecha, aunque quizás me habría faltado algún detalle más.

Un thriller fresco y ligero, perfecto para lo que no hemos ahondado en el género. 3,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐