Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 February 2020
Hoy os traigo la reseña de este libro que, aunque son después de los de la Cordura, lo he leído el primero y creo que he empezado por el más flojillo. No está mal pero es un poco predecible.

Ryan Huff está en crisis con Miranda y deciden ir a arreglarlo a un consejero matrimonial que les recomienda irse de fin de semana a una casa perdida. Pero cuando Ryan llega, nada sale como esperaban. Miranda ha desaparecido y Ryan es el mayor sospechoso.

Mentiras, engaños, deseos y muchas formas de enredar una trama donde el marido lucha por defender su inocencia mientras que todos los demás luchan para encerrarlo.

La historia da muchas vueltas y la pluma del autor es muy sencilla por lo que lo lees en un momento el libro y te engancha. Pero a partir de la mitad del libro la historia se hace bastante predecible y aunque en el final te sorprenden algunas cosas muchas de ellas ya te lo va saliendo desde la mitad del libro qué es lo que menos me ha gustado.

Lo recomiendo porque es muy interesante y original la historia y por qué el autor escribe a maravillosamente pero nos esperéis un final muy sorprendente.