Crítica de DesiMendoza

DesiMendoza
30 January 2020
Tengo la mente dividida con este libro. Encontramos la historia narrada desde el punto de vista de varios personajes y se desarrolla realizando saltos temporales en la historia. Esto me ha gustado mucho, considero que es una manera genial para adentrarnos más en la historia, aunque sé que a algunas personas les cuesta más enterarse de lo que ocurre de esta manera.

Pega nº 1, me ha interesado mucho más la historia secundaria que la principal, ya que a mitad de la historia se me encendió la bombilla💡 y pensé: ESPERO QUE ESTO NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO QUE ES. Y efectivamente así fue...
Hasta la mitad del libro estaba súper contenta porque me estaba gustando muchísimo, de verdad, me leí la mitad en media mañana, prácticamente la deboré y estaba encantada. Hasta que como os he comentado, vi algunas cosas que hicieron saltar mis alarmas, y vi bastante predecible alguna que otra cosa.

No me ha gustado el final, es más, me indignó muchísimo... Me lo esperaba y me decepcioné, el libro pintaba genial para mi gusto, hasta que se me torció, no sabéis la rabia que me da.

Mi puntuación es de 3.5/5⭐, los personajes estaban bien, aunque no logré empatizar 100% con ninguno.