Crítica de Albaaa_gs

Albaaa_gs
10 January 2020
Javier Castillo es un autor que me cautivó desde el día en que leí ''El día que se perdió la cordura'', fue un libro que me apasionó y me pareció que estaba muy bien narrado. Desde ese día he leído los tres libros que ha sacado de los cuales este es el tercero.

''Todo lo que sucedió con Miranda Huff''', es una lectura rápida, que te engancha desde los primeros momentos. El libro esta narrado en tres tiempos y a su vez por tres personajes diferentes, estos tiempos están relacionados y poco a poco los tres personajes van uniendo y complementando sus narraciones para poner fin a una única historia. Esto es algo muy característico de la pluma del autor. La novela fundamentalmente narra lo acontecido hace cuarenta años y lo relaciona con los hechos que están sucediendo en la realidad, es decir la desaparición de Miranda.

El libro no dispone de muchos personajes, al final todos los personajes que aparecen están relacionados entre sí y todos ellos son fundamentales para el transcurso de esta.

Tengo que decir que me encanta la forma de escribir del autor, con esos giros temporales, que te mantienen con intriga hasta el final. En este libro quizás he tenido la sensación en algunos momentos de que las cosas no me cuadraban, como que algunas cosas quedaban ''descolgadas'', puede que haya sido una sensación mía. Espero que próximamente el autor saque nuevos libros para poder leer más de él.