Las mejores frases de Todo lo que sucedió con Miranda Huff (45)

sonic_slc
sonic_slc 08 May 2020
Miranda es la mujer perfecta, inteligente,independiente y atractiva.
Aure
Aure 19 April 2019
Las risas son como los orgasmos.O salen de dentro ,de las entrañas o te das cuenta al instante de que algo no encaja.
Aure
Aure 19 April 2019
El amor es lo único que domina la vida.
Likur
Likur 07 August 2022
Llevábamos tiempo saliendo, y yo ya tenía claro que Miranda sería mi ‹‹Ella››,
mi todo-lo-que-uno-puede-necesitar.
Paula_Books
Paula_Books 10 October 2021
He de decir que disfruté bastante este libro pero el final me decepcionó un poco. Sinceramente la lectura me iba enganchando según leía y tenía ganas de saber más acerca de la historia y los personajes pero después de crear una trama tan buena, el final me pareció demasiado simple, poco elaborado.

En esta historia, un matrimonio en crisis decide irse a pasar un fin de semana a una cabaña. Una misteriosa desaparición tendrá lugar. Mientras nuestro protagonista intenta averiguar qué ha pasado con la persona desaparecida, nuevos misterios irán saliendo a la luz, alumbrando u oscureciendo la investigación.

Recomiendo leer el libro, sobre todo por la trama, ya que te mantiene enganchado y en general es una lectura ligera salvo en algunos capítulos.
leyendoentresabanas 07 March 2021
Algunas cosas deben permanecer así, perfectas en la memoria, para no estropearlas con la realidad.
leyendoentresabanas 07 March 2021
No hay nada en el mundo que me interese menos en estos momentos que encontrar a alguien con quien pelearme por las mañanas.
leyendoentresabanas 07 March 2021
Las risas son como los orgasmos. O salen de dentro, de las entrañas, o te das cuenta al instante de que algo no encaja.
Labibliotecadeunquintopiso
Labibliotecadeunquintopiso 09 February 2021
Escribir un buen guion de cine te debe costar la vida
Liveletraslove
Liveletraslove 04 April 2020
Te he enseñado esa sala porque creo que eres diferente. Porque lo veo en tus ojos. Porque no quiero que pierdas el tiempo. Eres ambicioso. Ambicioso y estúpido.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro