Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
23 September 2020
Lo bueno VS. Lo menos bueno
♥️ Excepcional. Es un libro muy bueno, con una historia detrás muy preparada y muy estudiada ya que hay muchos saltos temporales que hacen ir descubriendo tanto la historia principal como la que llevan los personajes detrás. Estos saltos no se me hacen complejos de seguir como me pasa con algunas novelas, sino que en cierta manera sigue habiendo un hilo conductor aunque aparentemente no lo parezca ya que sin diferentes personas y en diferentes momentos, todo está maravillosamente conectado.
Mención a parte tiene la historia como tal, una cruda realidad sobre lo que es capaz de hacer el ser humano dejándose llevar por los sentimientos o por las necesidades. E incluso plasmar tan bien qué es lo que ocurre en una familia después de haber sufrido una tragedia.
Llegó un momento del libro en el que la historia estaba tan en auge, manteniendo tan al máximo la intriga, que era incapaz (pero incapaz de verdad) de dejar de leer e irme a la cama sin saber qué pasaba. Y conseguir eso en el lector, es un arte que no está al alcance de todo el mundo.

💔 No hay nada que pueda criticar, de verdad, es el primer libro que leo de este autor y he visto muchas reseñas donde apuntaban a que era su mejor novela, igual por eso no hay nada que destacar en este punto. Así que estoy deseando leer más cosas suyas.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..