Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
25 March 2020
Kiera, una niña de tres años, desaparece durante el desfile de acción de gracias en Nueva York. Tan solo encuentran su ropa y unos mechones de pelo.
Cinco años después sus padres reciben en su casa un VHS con un minuto de grabación, en el que se puede ver a Kiara con ocho años jugando en una habitación. .
Anteriormente había leído dos novelas de este autor, El día que se perdió la cordura y Todo lo que sucedió con Miranda Huff. Me pareció que ambos son libros muy entretenidos que se leen prácticamente del tirón pero que les faltaba o les sobraba algo. No acabaron de convencerme.
Pero algo me pasa con los libros de este autor, tienen algo de adictivo, que aunque no me acaben de convencer, siempre quiero leerlos.
De este último tengo que decir qué aunque lo empecé con reservas, es el que más me ha gustado de todos.
Es el primer libro que leo del tirón en la cuarentena, ya que los últimos libros que he terminado ya los había empezado antes de que llegaran estos días de confinamiento.
Que un libro te enganche y te haga querer saber más y más cada vez que acaba un capítulo, es un gran plus en estos días en los que no podemos quitarnos de la cabeza el maldito #covid19. .
La chica de nieve quizás no es el thriller que muchos esperan, en la línea de los anteriores. Tiene un ritmo más pausado y se centra en la investigación periodística. También se tratan muchos temas muy de actualidad.
Aunque sepamos bastante pronto que pasó con Kiera, el libro no pierde el interés en ningún momento.
Me ha gustado mucho la protagonista, Miren, una estudiante de periodismo que no descansa hasta que consigue lo que lo quiere. Aunque ha habido cosas que ha hecho que no comparto.
Un libro ágil y fácil de leer con una trama que engancha de principio a fin. Muy entretenido. Ideal para estos días en los que tenemos la mente más dispersa.
Ahora quiero una chica de fuego, de aire, de agua, de barro... de lo que sea 😅
. 🔵Puntuación: 7,5