Crítica de Pathreads

Pathreads
31 January 2023
Tenía ganas de volver a leer al autor, porque la evolución en sus libros se nota y enganchan.

Nos presenta el caso de la desaparición de Kiera Templeton, de 3 años, seguiremos el caso a través de varias líneas temporales y con la periodista Miren Triggs.

También iremos conociendo cosas del pasado de Miren. Y la implicación en el caso de Kiera.

El libro se lee solo. Es cogerlo y devorar sus paginas. Engancha desde la primera página y vamos viendo que sucede con Kiera el día que desaparece y más adelante.

El punto negativo quizás, que el lo que pasa se resuelve a la mitad del libro y eso hace que pierda un poco el misterio. Me hubiera gustado que eso pasase mas de cara al final.

Por otro lado, vemos como Miren no cesa en su empeño por saber la verdad. Me ha encantado el personaje, como se enfrenta a sus demonios del pasado, todo lo que le ocurrió cuando estudiaba en la universidad.

El final aunque, es un final para el caso, no lo es para Miren, el autor deja una puerta abierta a un nuevo caso en el que seguro que Miren no descansará hasta averiguar la verdad.

Estoy deseando leer más del autor
Enlace: https://www.goodreads.com/re..