Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
12 May 2021
Dramas del primer mundo: querer leer un libro y descubrir que necesitas leerte el anterior.
Después de leer los agradecimientos de la novela donde el autor pide, y cito textualmente: "recomendéis la chica de nieve, sin contar de que va (¡por favor!) " no tengo muy claro que puedo contaros al respecto 😂 así que querido Javier, lo único que puedo prometer es que no volveré a leer los agradecimientos, por si acaso... 😂
🌟
Kiera Templeton, desaparece entre la multitud una mañana de 1998 durante la cabalgata de Acción de gracias, la víspera de su tercer cumpleaños. Cinco años más tarde, sus padres reciben una cinta VHS con la grabación de Kiera jugando en una habitación.
Miren Triggs, una estudiante de periodismo iniciará una investigación paralela, y no parará hasta dar con el paradero de la pequeña Kiera mientras lidia con sus propios fantasmas y las sombras que la acompañan desde una fatídica noche en la que su vida cambió para siempre.
🌟
La historia va alternando sucesos durante doce años (1998-2010) adelante y atrás, desde la perspectiva de varios de sus protagonistas, arrojando luz a la desparicion de Kiera sin que decaiga en ningún momento hasta llegar a un epílogo que te deja con ganas de más, así que ya tengo preparado "el juego del alma".
El único pero que podría ponerle es que, en alguna ocasión, me ha costado ubicarme en la línea temporal del capítulo correspondiente, aunque eso no me ha impedido disfrutar de una historia más que recomendable.