Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
13 April 2021

Después de la mala crítica que hice de la primera bilogia del autor, quise seguir leyéndolo porque pienso que según vas publicando y adquiriendo experiencia, obviamente vas creciendo.

Pues bueno, después de leer este he de decir que me ha gustado pero no me ha ENCANTADO. Y que a partir de la mitad del libro, cuando más o menos se descubre lo que ha pasado perdí un poco el interés

Aún así se deja leer, la trama está bien y lo que más destaco es el personaje de Miren Triggs. Me ha parecido una tía luchadora y perseverante y me ha dejado con ganas de seguir sabiendo de ella.
Sé que en El juego del alma ella también aparece, así que no descarto leerlo en un futuro cercano.

Aquí nos cuentan la historia de los inicios de Miren en el periodismo y como se cruza en su camino, cuando solo era una estudiante, el caso de Kiera Templeton.
Es una niña de 3 años que desaparece en la cabalgata de Acción de Gracias, cuando la disfrutaba con sus padres.
Entre la policía y Miren van recabando pistas, aunque es inevitable que el caso se enfríe cuando no encuentran prácticamente nada relevante.
Pero cinco años después sus padres reciben una cinta VHS donde se ve a la niña jugando con una casita de muñecas. ¿Conseguirán encontrar finalmente a Kiera?