ISBN : B08GC1QHGK
Editorial: Grupo Joven Lectura (04/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

luisartbook
 24 November 2021
Este libro fue el detonante que no vi ni en el 1ro y ni en el 2do libro, fue una sensación tan agria pero a la vez tan llena de esperanza.

Todo empieza en la acción con los agentes del futuros que se encuentran en el pasado, viendo como sobreviven al caos que se forma gracias a los pyxis. Ese momento donde tu corazón golpea fuerte y sufres con los personajes, es lo mismo que viví en los primeros capítulos. Evelyn, se encuentra en el futuro y trata de sobrevivir con la ayuda de Rob.

¿Sufrí con este libro? Sí, este tuvo más nostalgia, fue más humanos, más sentimental. Amé tantas partes, tantos momentos, que mi corazon no aguantaba y lloraba por dentro.

Hubo personajes nuevos que amé y otros que odié (y creamen que toleré a Rebecca en esta historia). Caleb fue uno de los personajes que me sorprendió más, que contara esa historia que no se sabía hizo que le tomara un cariño tan grande y fuerte. Tadhg, uf, que conflictos con este hombre, pero me gustó más cuando se encontraba en el pasado, fue más sentimental con todo lo que sucedía a su alrededor.

Rhys, esta mujer es un amor, ella lo hace perfecto, no hay nada de malo en ella. Rob, por dios, este hombre lo amé; amé su personalidad, la forma en la que se expresaba, ese liderazgo que transmitia al hablar, uf, un personaje fabuloso.

Chloe Kerr, me harías el placer de que te tiraras de un puente, gracias.

Por momentos pensé que ibamos a ver algo de la Evelyn adulta, pero fue más de la adolescente y de la forma que descubrió ciertos secretos (que no debía de saber) supo manejarlo y en cierta parte, ella ya lo sospechaba. No puedo decir que me cayó mal, pero tampoco fue tan asombrosa 🤣 tuvo sus metidas de patas bien metidas y bueno, no la culpo, es una adolescente.

Russ... dios, no, a pesar que no vimos tanto de él, no me gustó como se comportó en este libro, ¿qué ha pasado con el Russ del 2do libro? Aunque igual era idiota, pero no tanto. Ah, pero el giro que le da de repente al personaje, hace que mi corazón llore 🥲 y en serio, hubiera preferido la "historia" que contaron, que aquella verdad...

¿También podemos hablar de cómo al escritor no le tiembla la mano para matar a los personajes? 🙂 O sea, señor, tome un respiro, relaje esos dedos, si te gusta que tus lectores sufran.

Respeto a al villano, se puede decir que fue la cabeza de todo, aunque estuvo muy ausente y casi al final es que hace su aparición, (que lo odié a morir), pero los pyxis tuvieron más participación (claro, controlados por el villano) me gustó más, aunque a veces se me olvidaba de como eran las criaturas por los tantos nombres que tenían.

Desde mi punto de vista, tuvo dos momentos negativos que esperaba que fueran diferente o, literal, lo que se imaginaba mi mente. Ah, otra cosa que no me gustó, pero ya no sería un punto negativo, sino que es por gusto; el final no me gustó casi, fue tan ¿spoiler? (Se supone que dentro de los paréntesis hay una emoción, pero si la digo es literal, spoiler).

Ciertamente, este libro te deja con un final abierto, cerrando el ciclo de Evelyn, que fue una maravilla, me gustó como le dio ese cierre, fue asombroso y de como deja abierta otra, para futuras historias (que él mismo menciona)

Sin más que decir (y que no sea considerado spoiler). Me gustó muchísimo este libro, como dije antes, empaticé más con los sentimientos de casi todos los personajes; la acción que hubo fue asombrosa, la disfrute de principio a fin.
GiselaBleiy
 18 July 2021
Reseña completa en www.escapandoalbosque.com/la-hora-perdida

«La hora perdida» es un final de trilogía que me encantó de principio de fin. Este libro tiene de todo para emocionarte, encantarte y hacerte querer más. Los personajes están muy bien desarrollados y es genial ver cómo maduran. Con algunos me encariñé más que en los primeros libros y otros nuevos se ganaron mi corazón super rápido.

También, el libro presenta una escritura detallada y tiene descripciones que te transportan dentro de la historia. Aunque es un libro bastante largo, la lectura se vuelve emocionante y entretenida a medida que avanzas gracias a todo lo que sucede. Además de que puedes estar atenta a los diferentes eventos gracias al narrador omnisciente con varios puntos de vista.

Para concluir, «La hora perdida» es un libro que no te debes perder si ya comenzaste a leer la trilogía. Si aún no has leído «Gente del Futuro» y te gusta la ciencia ficción o los viajes en el tiempo, te la super recomiendo.

Enlace: https://www.escapandoalbosqu..
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro