ISBN : B074TF5NDG
Editorial: No reconocida (20/08/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Anichibooks
 18 January 2018
Del primer autor no he leído nada, pero del segundo leí hace dos años Nunca es tarde para morir y me gustó, lo disfruté, así que cuando me volvió a proponer a leer algo suyo no pude decirle que no.

Nos va a contar el caso de cinco chicas que han desaparecido y como llegan a dar con ellas mediante el análisis del ADN. Para algunos casos tardaron más o menos, pero siempre terminan dando con esos pobres chicas.

Lo más escalofriante de este libro es que son hechos reales, nos narra los últimos minutos de vida de las vícticas, con testimonios de los familiares y amigas que han salido en televisión. Cuenta todo lo relacionado con la desaparición de estas chicas de entre 14 y 21 años.

Al tratar un tema interesante, he conseguido leerlo rápido, pero a la vez algo lento porque es algo fuerte en el sentido de que son hechos reales y no es ficción, aunque haya ocurrido hace años, pero es algo que ha día de hoy sigue ocurriendo (a causa de estas desapariciones y asesinados sexuales existe el feminismo).

En definitiva, es un libro que merece la pena leer si os interesan cómo se encontraron esos cuerpos, pues esas chicas pueden ser cercana a ustedes o le podría suceder a vuestra hermana, prima o amiga.
Enlace: https://corazontintapapel.bl..
Videos de Pedro Castillo (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Castillo
Este sábado una mujer agredió a la presidenta de Perú en un acto público en Ayacucho, una de las regiones críticas durante las protestas antigubernamentales de 2022 que pedían la renuncia de Boluarte luego de que asumiera el poder en sucesión del destituido Pedro Castillo y que dejaron 10 muertos en los enfrentamientos de la zona.
La mujer, que se identificó como Ruth Bárcena, se abalanzó sobre la mandataria y le tiró de los cabellos cuando ésta lanzaba caramelos hacia la multitud. Tras ser apartada por los agentes de seguridad, dijo ser la viuda de Leonardo Ancco, un operario de maquinaria que recibió un disparo en el tórax, durante las protestas contra Boluarte en diciembre de 2022.
Boluarte se ha enfrentado a un recurso de inconstitucionalidad y a una investigación por "genocidio, homicidio calificado y lesiones graves", cargos que niega.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Las noticias de esta semana: https://acortar.link/FLHsHe Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
#elpaís #perú #dinaboluarte #ayacucho

¿Autor o autora?