Las mejores frases de Lo que sueñan los perros (6)

Fesaro 08 August 2018
Que el entusiasmo se encuentra en el movimiento. No hay que esperar a tener entusiasmo para hacer algo. Hay que atreverse a hacer algo para encontrar el entusiasmo. Un hombre puede pararse, puede quejarse todo lo que quiera, pero el tiempo nunca se para .
Fesaro 08 August 2018
En la niebla no puedes ver lo que se deja atrás ni aquello que tenias delante. Sin ninguna referencia , la sensación es siempre la de avanzar.
Fesaro 08 August 2018
Creo que si te apetece verlas, la vida puede estar llena de señales. El significado que se les otorgue depende también de uno mismo. Todos son correctos e incorrectos a la vez.
Fesaro 08 August 2018
Si te quedas parado y tu tiempo te adelanta, depresión. Si pretendes adelantarte tú a lo que va a venir, ansiedad
Fesaro 08 August 2018
Cada uno es lo que es cuando ocurren las cosas que te marcan, y no hay más. O más bien, precisamente porque esas cosas te marcan, tienes mayor conciencia de lo que eres y, en consecuencia, de aquello que hubieses querido cambiar. Por supuesto, ahora es tarde para cambiar nada
Fesaro 08 August 2018
Presente, el único tiempo verbal en el que saben vivir los perros. Ellos, al revés que los humanos, nunca le ladrarían al futuro ni al pasado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro