Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
09 April 2021
Este es mi debut con el autor, y me ha gustado bastante, pero se me ha quedado un sabor agridulce en la LC que he realizado con mi querida Lidia de @horasdelibros .

En lo positivo, me ha gustado el estilo del autor, narrando a varias voces, con capítulos cortos, y de una forma fácil y rápida de avanzar. También me ha gustado esa premisa inicial de la trama, con rituales, un fondo religioso de fondo y otros aspectos que no diré por no entrar en spoiler. Me ha mantenido intrigado. La parte central de la trama sin duda la mejor para mí, muy buena.

En lo negativo, el final no me ha convencido. Los finales son algo muy subjetivo, y hay un par de detalles en ese final que no me han acabado de convencer y que me dejan ese final agridulce en el estreno con el autor, pero que sin duda volveré a leer.

En conclusión, thriller del que me ha gustado mucho gran parte del libro y que me hará repetir con el autor sin duda, a pesar de no convencerme ese final.

¿Libro favorito del autor? Si alguien os secuestrara, ¿Intentarías escapar o te portarías bien para que te dejara libre? ¿Tenéis algún ritual en vuestras vidas? ¿Prueba más difícil que hayáis pasado?