Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
RESEÑA
Hola mis palmeritos y palmeritas!!! ¿Qué tal estáis? Yo hoy vengo con la reseña de ''El día que se perdió la cordura'' de @javiercordura.  La verdad es que nunca había leído algo de este estilo.  Ya que tengo otros géneros preferentes que me gustan más. Pero tengo que admitir que me ha enganchado desde el primer capítulo. La forma en la que cuenta la historia a tres tiempos me gustó especialmente porque hace que no te pierdas ni un detalle de la historia. La forma en que enlaza un personaje con otro es increíble. La historia te tiene en suspense y tensión desde el primer momento.  Me gusta como va desarrollando los personajes poco a poco y como juega con el pasado y el presente para comprender el motivo de porque las cosas pasan así. Lo definiría de aluciflipante ( no sé si existe esa palabra pero creo que se entiende). Si no fuera por la falta de tiempo estoy segura que me lo hubiera acabado en muchísimo menos días. A cada capítulo que me leía sacaba mis conclusiones y cuando llegaba al final me las echaba por la borda. No sabía por donde iba salir en el próximo capítulo. Estuve en vilo durante todo el libro. Y aunque el final un poco breve tengo que decir que no me lo esperaba.
* Amor, odio, prácticas extrañas, intriga y acción es todo lo que esconde este libro entre sus páginas.
Ya empecé con la segunda parte ''El día que se perdió el amor'' y es igual de adictivo estoy deseando saber como acaba.
SINOPSIS:
~ A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe~
Centro de Boston, 24 de diciembre. Un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI,  se adentrarán en una investigación que pondrá en juegos sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en la misteriosa localidad de Salt Lake años atrás.
#ElDíaQueSePerdióLaCordura
#JavierCastillo #Suma