Crítica de SMLauri

SMLauri
17 July 2019
Creo que este es el primer libro de Javier y para ser su novela debut debo decir que no está nada mal.
Me costó engancharme al principio porque me liaba con los nombres, pero una vez te acostumbras a eso no puedes parar. La historia engancha porque poco a poco se van entrelazando los personajes y necesitas saber qué es lo que pasó y está pasando realmente.
He de decir que el elemento "fantástico" o como queráis llamarlo, me chirría un poco, pienso que se podría haber hecho de otra manera y es por eso por lo que no le he dado más puntuación.

Los personajes me han gustado, están muy bien perfilados y he llegado a empatizar con alguno de ellos. Mezclar pasado con presente siempre es un acierto porque nos hace ver la vida de los personajes de dos formas distintas y vemos cómo evolucionan hasta llegar al punto actual.

Es una historia entretenida, original, que aunque mezcla muchas tramas que en un principio parece que no tienen mucha relación, acaban encajando perfectamente. Y a pesar de algún cabo suelto que no he entendido muy bien, he disfrutado leyéndolo.

Ahora, sin tardar, me pondré con la segunda parte.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..