Crítica de tamyreyes

tamyreyes
03 March 2022
La cordura casi la pierdo yo leyendo este libro. Una obra maestra para mi gusto, en cuanto lo he terminado he empezado con el siguiente de la saga, para mi es super adictivo. El libro nos va a ir llevando entre viajes por el tiempo. En un principio la historia comienza en diciembre del 2013 en la ciudad de Boston. Un hombre desnudo camina tranquilamente por la calle con la cabeza decapitada de una mujer. Tras el shock que produce a la gente que está en la calle el FBI lo detiene y lo meten en un centro psiquiátrico. En este lugar trabaja un reconocido psicólogo el doctor Jenkins y junto con él estará presente la agente especial del FBI Stella Hyden, quien es una especialista en perfiles de estas características. En un principio no consiguen que el enfermo les diga nada, pero poco a poco Stella se gana la confianza del joven quien le indica que para entender el motivo por el que aparecido con en tales circunstancias en el parque tiene que contarle una historia. Esta historia se remonta a cuando era joven, cuenta su relación con sus padres y como termina con su tío en un pueblo llamado Salt Lake en el año 1996 cuando él era un joven adolescente. Allí conoció a una joven llamada Amanda que estaba pasando las vacaciones de verano junto a sus padres y su hermana pequeña en dicho pueblecito. Y así poco a poco se irá desarrollando una historia que nos hará ir a los sucesos que pasaron en 1996 y el motivo por el que el joven se encuentra en el psiquiátrico. El escritor Javier Castillo nos llevará por una historia en la que nada es lo que parece y que todo está relacionado. Solo os digo que cuando llegue al final del libro no pude contenerme y empecé el siguiente por lo que os recomiendo si aún no lo habéis leído que empecéis con estos libros.