Crítica de aituns

aituns
21 April 2018
Bueno, para empezar hay que decir que Javier es un autor novel, por lo que el mérito por la cantidad de copias vendidas no se lo puede negar nadie y es realmente sorprendente. Ahora bien, se nota mucho a la hora de escribir, o por lo menos a mi me lo ha parecido.

Los diálogos me parecieron infantiles y forzados. Párrafos mal construidos con repeticiones de palabras, signos de puntuación no muy bien puestos, y expresiones mal utilizadas, que a mí por lo menos me hacía tener que releer alguno de esos párrafos.

Con los personajes no tuve ningún tipo de conexión o empatía y su consistencia se desinfla casi desde el principio. Bastantes clichés al respecto y descripciones pobres...

La idea es muy interesante, pero va perdiendo fuerza a medida que nos adentramos en la historia. Sin embargo, la necesidad de saber el por qué de todo , fue lo que hizo que lo terminase. Y después de eso, la sensación que me dejó fue de confusión, porque no lo entendí o, más bien, lo que entendí me pareció un poco sacado de la manga y de forma muy precipitada.

Lo mejor: capítulos muy cortos con saltos temporales  que te hacen avanzar más rápido en la trama.

Lo peor: la forma de escribir del autor (o las correcciones inexistente de su editor@)

Sé que hay una segunda parte y lo mismo ahí se atan todos lo cabos, pero no me voy a arriesgar a gastarme ese dinero.

Una lástima, porque me compré éste libro con muchas expectativas y al final meh...

Enlace: https://aituns.wordpress.com/