Crítica de Bel

Bel
07 May 2020
Me daba un poco de miedo ponerme con este thriller porque leí el primero hace más de un año y había muchos detalles de los que ya no me acordaba. Y siendo sincera, no me apetecía nada hacer una relectura. al final, a medida que iba leyendo recordaba bastantes cosas, así que por suerte no he tenido ningún problema en este sentido.

La trama sigue la misma estructura que en el libro anterior, esto hace que puede resultar repetitivo ya que te recuerda a acontecimientos que ya se han dado anteriormente aunque haya muchos elementos que cambian. En esta novela vamos a profundizar sobre lo que se nos planteó en la primera y a cerrar y comprender un poco más esa parte más oscura. En algunos aspectos perdemos ese factor sorpresa debido al conocimiento que tenemos. Sin embargo, mantiene una estructura mucho menos confusa que en su anterior entrega y así consigue que podamos hilar mejor los detalles.

En cuanto a los personajes, muchos de ellos nos serán familiares pero aparecerán algunos nuevos. En este sentido también me ha parecido un poco repetitivo ya que tenemos más o menos las mismas figuras y funciones. Lo que realmente nos engancha es que está formado por capítulos cortos que terminan justo con un cliffhanger. Además la pluma de este autor es muy sencilla y atrapante.