Crítica de Carlibros

Carlibros
22 May 2023
En esta segunda parte de la bilogía de Javier Castillo se produce un paralelismo en el desarrollo de la obra que captas desde el inicio.
Al principio me resultó extraña las grandes similitudes entre ambos libros pero, posteriormente, reconoces que está totalmente pensado ese paralelismo para variar en el desenlace.
La única pega que podría poner al libro es que la historia de Carla no es una historia que me haya atrapado desde un principio y eso que es la historia más alejada del primer libro. Me resultaba poco interesante el personaje de Carla en sí y me costó empatizaren sí con su personaje.
Me parece muy acertada la introducción de Jack y su hija en este libro, así como volver a centrar el desenlace en Salt Lake.
Poco que decir de la escritura dado que el libro está muy bien escrito, con capítulo cortos, sin una presuntuosa extensión que no aporte nada, con gusto y manteniendo la intriga del plot twit final que, dentro de las posibilidades que barajé a lo largo de la lectura, jamás predecí.
Una libro muy recomendado, y en general, una bilogía muy interesante.