Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
01 June 2018
El 14 de diciembre de 2014 justo un año después de los hechos ocurridos en el libro “el día que se perdió la cordura” arranca esta historia en la que una mujer joven se presenta en las dependencias del FBI de Nueva York desnuda con varias notas amarillas en las manos en las que aparecen nombre y fechas de personas, justo uno de estos nombres, el de una mujer es encontrada decapitada horas más tarde.
Así arranca esta novela con los mismos ingredientes que la anterior, un interrogatorio a una sospechosa de asesinato, el policía y el ayudante, la misma estructura que el anterior libro, cuenta con 432 páginas repartidos en 57 capítulos y un epílogo, sólo que en este libro, además aparecen los personajes de la anterior novela para ir cerrando cabos sueltos que quedaban, que además tienen relación con los personajes nuevos y que forman un perfecto círculo.
La trama está muy bien pero los cambios temporales, de narrador, de localizaciones hacen que se dificulte la lectura.
A mí me han quedado sin aclarar algunos detalles, con muchas incoherencias y otros fallos que se podían haber corregido, aún así el libro tiene una trama interesante, que te mantiene en vilo hasta el final.
Enlace: https://youtu.be/YGUpBZCgTaU