Las mejores frases de El día que se perdió el amor (18)

Carlibros 11 May 2023
Si te ocurre una desgracia siempre habrá algún gilipollas que se ría de ella.
Carlibros 09 May 2023
Perdería mi esencia, mi tensión y mis anhelos, y habría cambiado tanto que ni yo mismo querría mirarme a los ojos.
Carlibros 09 May 2023
No hay dolor más intenso que el que te transmite, con su mirada, el amor de tu vida.
Carlibros 09 May 2023
Su cara era objeto de estudio en las escuelas de Criminología, u mente se analizaba en las de Psicología y su alma era lapidada con el odio ardiente de una sociedad que lo quería ver muerto.
Carlibros 08 May 2023
La casualidad no es más que el destino disfrazado de inocencia.
Carlibros 08 May 2023
El disfraz que te pones se acaba ensuciando, pegándose a la piel, y con el paso del tiempo te das cuenta de que se ha incrustado en tu cuerpo y de que eres así.
Carlibros 07 May 2023
Las mentiras se construían con la misma facilidad que las verdades, y cada palabra debía medirse, cada acusación soportarse y cada gesto analizarse sobre pilares de hipótesis infundadas.
Carlibros 07 May 2023
Pero la casualidad comparte el defecto de al ambigüedad con el destino.
Cristina23
Cristina23 14 October 2022
Apareció de repente, como un oasis en mitad del desierto, como el destello de un faro lejano en mitad de la tormenta, y desapareció aquella noche con la misma rapidez, apagando todas las estrella del cielo.
Cristina23
Cristina23 14 October 2022
Al final del camino descubrirás que solo dos cosas cambian tu vida: el amor, porque la mejora, y la muerte, porque la termina.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro