Crítica de luisartbook

luisartbook
24 November 2021
Este libro es la precuela de Bosque Negro, donde nos cuenta quien es Lauren Flynn y que sucedió con ella.

La historia comienza con un nuevo caso, un asesinato realizado en un barco, dejando al cuerpo de la victima en horribles circunstancias.

La ambientación es oscura y cruel, y con su toque de realismo. Por un lado tenemos a los detectives Lauren Flynn y Jeff Harcourt, que llevan una buena rancha por resolver casos difíciles, y en ese momento se suman a otro, en busca de un asesino psicópata suelto.

Quiero decir que no conecté con ninguno de los personajes, como qué no lograba poner mi cabeza en ellos y ciertas actitudes como que no me gustaban; puede ser que algo con Jeff. Pero si hablamos de la trama, ¡Que trama! me gustó mucho las descripciones de cada asesinato que se iban presentando, esa mente enfermiza del asesino y el como lograba escapar de la policía; amé como el escritor dio lo mejor en esas escenas y fue una belleza al leerlo.

Otra de las cosas que más me sorprendió fueron los giros del libro; el comienzo puede ser muy normal pero ya en el medio ves como todo estaba conectado y te vuela la cabeza sin previo aviso. Otra cosa que amé eran las menciones del libro Bosque Negro, grité como loca cada vez que aparecía una. Y ni hablemos de quien era el asesino y ese final ¡dios! Todo fue increíble.

En serio, se los recomiendo, pasas un rato super chevere y si eres amante del thriller, amarás con locura este libro, es que es la mejor trama que me he leído.