Crítica de luisartbook

luisartbook
24 November 2021
¿Qué harías si en una noche, alguien toca tu puerta, te dice que viene del futuro y debe de protegerte ya que en el futuro serás importante?

No saben cuan agradecida y emocionada estaba en leer este libro; había leído tantas reseñas buenas, que yo necesitaba confirmar lo confirmado.

Evelyn, quien es nuestra protagonista en toda la historia, nos hace aventurar en algo desconocido; ella me pareció tan humana, que habían partes que me hicieron gracias ya que me imaginaba estar en su lugar y haría o diría lo mismo o peor. Hubo grandes metidas de patas, pero también partes inteligentes, que me identifiqué.

Aparecen otros personajes importamtes como: Tadhg, Rhys y Darwis, que son agentes del futuro. Primero Rhys y Darwis son un amor de personajes, simpatizas de una manera increíble. Con Tadhg es donde viene los problemas; no mentiré que tenía mis sospechas sobre ese "algo", pero su actitud tan orgullosa me mataba que hasta a veces ese "algo" no llegaba del todo en mis teorías.

Debo de mencionar que esperaba más acción por parte de Evelyn, pero para ser el 1er libro, no me quejo tanto. Y hubieron partes tan hermosas, que sentí cada una de ellas, el corazón me creció y ¡dios! Muero por el 2do libro; también tiene un poco de romance, algo de humor y un tantito de drama.

¡Ah! casi se me olvida, los lazos que tiene Evelyn con su padre son la gloria, eso fue una dosis de más amor para el libro. (Esta es una de las partes hermosas)

Obviamente, hay todavía clavos sueltos, teorías rondan por mi cabeza en solo imaginar que puedo encontrarme en el 2do libro. Ya mi mente está encendiendo motores y para recibir lo que tenga que venir.

En conclusión, la escritura del autor es ligera y fácil de leer, es impresionante lo rápido que se lee; describe a los personaje tan humanos como puede, y me gustó, fue asombroso y divertido.