Editorial: Dolmen Editorial (02/09/2011)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueblo fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes. Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el hor... >Voir plus

lallavedeplata
 11 June 2018
Lo que más me ha gustado de esta novela es que cada capítulo narra la historia de un personaje distinto, dando una gran cantidad de perspectivas, opiniones, sentimientos y formas de llevar y soportar el infierno de los muertos vivientes. Casi todos los capítulos transcurren en el pueblo de Rotten, así que veremos la misma situación (un pueblo entero soportando hasta donde pueden) pero desde los ojos de varios habitantes, pasando entre un ex policía, un militar, una estudiante de enfermería e incluso el cura del pueblo. La idea de tener más de un protagonista y que todos tengan una personalidad bastante bien construida y diferenciada entre así enriquece la historia, teniendo personajes con los que uno empatiza más que otros, los comprende o conoce variedad de situaciones y conflictos.

Bueno, ahora lo negativo... no es que sea un libro malo del todo, tiene ciertos pequeños clichés, pero nada mucho más alarmante. No quiero desmerecer al libro, pasé un buen rato leyendo algo ligero en su narrativa y con acción cada tanto. Por último comentario quisiera decir: la sinopsis que se encuentra del libro no define por completo la historia, no esperen mucho ver a “Susanah llorando” ya que sólo aparecerá en tres capítulos.

No es de lo mejor que he leído, pero sirve más que bien para leer una historia para entretenernos.
Vane24
 27 January 2020
Me ha gustado bastante, está bien escrito y narrado...
Lo único, al principio que son tantos personajes me perdía un poco hasta que ya les vas ubicando... pero merece la pena leerle.
Con un final sorprendente :)
Loreto
 11 November 2018
Me ha dejado fría, no me ha inspirado tensión, miedo, o un interés especial en la trama. Salta tanto de un personaje a otro, que no llegas a empatizar con ninguno.
otros libros clasificados: zombiesVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro