Jesús Maysen Guzman (Otro)
ISBN : B08QGFY313
Editorial: No reconocida (12/12/2020)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La Navidad del 2020 será muy diferente de cualquiera que hayamos vivido. ¿Cómo será una Navidad sin grandes fiestas y menos abrazos? ¿Será una experiencia triste? ¿O será que podremos comenzar nuevas tradiciones?

ArielRomero
 23 diciembre 2020
El título de esta historia me llamó mucho la atención y me creo mucha curiosidad, así que no dudé en leerla. También iba acompañada de una portada muy llamativa.
Las ilustraciones me han gustado mucho. Son sencillas pero con muy buen gusto. El tipo de letra usada para la historia también me ha parecido estupenda.
La historia me ha gustado, aunque si ha habido algunas cosas que expone con las que no estoy de acuerdo. Pero en general, la idea es bastante buena y bien desarrollada y el final me ha dejado con muy buen sabor de boca.
mawerik75
 20 diciembre 2020
Un relato de navidad, en el que se está buscando todo el rato la positividad de la vida que estamos viviendo con esta pandemia. Lamentablemente, no se si es que ya he leído demasiados relatos de cuarentena, pero no ha llegado a decirme algo.
Es rápido de leer y con algunos dibujos.
otros libros clasificados: relatosVer más

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert