Editorial: Nova Casa Editorial (01/10/2017)

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?

Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad.

Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto:

Carter Crane.

Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de «Friki Atractivo».

El chico... >Voir plus

Mipequenorinconblog
 24 diciembre 2019
Es el primer libro que he leído de la autora, y lo más sorprendente es que lo escribió con 15 años. Algo que en un principio me daba un poco de cosa por si me encontraba con un libro muy simple o incluso demasiado infantil, ¡pero para nada! solo puedo felicitar a Daniella y animarla para que siga cumpliendo su sueño, porque esta joven muchacha prometo mucho. Es una lectura juvenil muy fresca, que te atrapa con el tira y afloja de los protagonistas, las salidas sarcásticas, el significado de la familia... Me he reído en mucho momentos, pero la autora también ha conseguido que cayera alguna lágrima. En definitiva he disfrutada de principio a fin de "Cero rubias". El único pero han sido expresiones o palabras típicas de Panamá que me ha costado pillar, pero es algo insignificante.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
009val
 10 marzo 2018
Muy divertido y entretenido, Daniella, una gran persona. Lo recomiendo si te gustan el romance y la comedia.

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos