Crítica de MaiteGil

MaiteGil
13 April 2020
La autora nos ofrece, en tan solo 288 páginas, una historia intensa con muchos momentos felices y otros muy tristes. La narración es en primera persona y será Sissy la encargada de contarnos su pasado.

La familia Star deja atrás Essex para comenzar una nueva vida en Greenwich, Connecticut. Missy tiene quince años y muy pronto conseguirá un grupo de estupendas amigas gracias a su simpatía y amabilidad.

También hará buenas migas con sus vecinos los hermanos Dean y Matty Butler, y con el segundo quedará unida por la música ya que ambos comparten la misma pasión.

Poco a poco, Sissy nos va desgranando su vida como aspirante a cantante primero, y como artista famosa después. No solo nos hablará de su camino al estrelllato, si no que conoceremos su vida romántica y familiar, con sus luces y sus sombras.

Elena nos ofrece una preciosa y emotiva novela romántica que me ha encantado, y me ha hecho alegrarme y entristecerme. Consigue transmitirte las sensaciones de su protagonista convirtiendo de la lectura una experiencia intensa.

La música es muy importante en el libro, al igual que en la vida de Sissy, pero también está muy presente el amor, tanto el romántico como el familiar o amistoso y la autora consigue transmitírselo al lector con un vocabulario sencillo y una narración que te atrapa.

Tenía un poco de miedo de que la novela fuese demasiado juvenil para mi pero, aunque no deja de ser la historia de una muchacha joven, es una historia tan bonita y realista que te llega al corazón tengas la edad que tengas.

De Elena solo había leído una novela corta muy entretenida, pero pronto repetiré con alguna otra de sus obras.