Crítica de Larag15

Larag15
29 March 2020
''Sal ahí... Y haz tu magia''

Tengo un montón de cosas que decir en cuanto a este libro y voy a dividir la reseña en 2 partes: la primera va a ser una opinión sin spoilers y la segunda va a tener un montón de spoilers. Así que allá vamos.

Lo primero de todo, al estar en cuarentena me lo he leído súper rápido y me ha enganchado muchísimo hasta tal punto de no querer soltarlo. La escritura de Elena es muy bonita y muy ágil lo cuál hacía que avanzara mucho. Pero, lo único que falla de este libro son los personajes, sí, a la protagonista la conocemos muy bien a lo largo del libro y vivimos todas sus aventuras junto a ella pero personajes como los hermanos Butler, Dean y Matty, no los conocemos apenas, aunque son muy importantes para la historia y fue muy decepcionante que los llegáramos a conocer en los últimos capítulos muy rápidamente para prepararnos un final que ya me veía venir desde un poco después de la mitad del libro y que, es muy poco original y no sorprende porque ya se ha usado para otros libros del género. Y eso, me enfadó muchísimo porque lo usó de una manera en la que ese final amargo tuviera un final ''feliz'' y, para que vamos a engañarnos, sigue siendo muy amargo porque no te puedes olvidar de lo que ha sucedido anteriormente.

Ahora voy a soltar todo mi enfado respecto al final.