Crítica de katherineeazogue

katherineeazogue
07 November 2020
A mi esta historia me sorprendió, y es porque yo cuando vi el libro me imaginaba otra cosa, una historia distinta a la que encontré, pero gracias a eso me termino encantando. Con este libro fui a ciegas no sabia con que me iba a topar tenia algo de idea de lo que se podría tratar, pero estaba equivocada. Todos los misterios, mentiras que aparecen hicieron que me enganchara mucho y que devorara este libro en un día. Aunque si es verdad que fue muy ligerita la historia y aunque no iba lento, sentí que le faltaba algo, pero no impidió que pudiera gozar y sufrir con este libro. Los personajes son tan entrañables, conectar con ellos se me hizo fácil, y el escenario en Irlanda un lugar espectacular, y que yo me muero por conocer.

Se nota que los personajes tienen una evolución, en especial Imogen que anhelaba tanto encontrarse y sentirse independiente, vemos que mientras pasa el tiempo pues lo va logrando de a poquito y también en su trabajo ayuda a algunos pacientes a sentirse mas libres, a encontrarse y olvidar el dolor que pudieron haber sufrido, el que ella también aporte un granito de arena en la recuperación de otros hizo que el personaje me cayera bien. Liam es todo un misterio pues desde su llegada todo el pueblo queda sorprendido y preguntan que ¿Cómo así Liam ha vuelto?. Y esque detrás de toda esa simpatía y confianza que le rodea, también se oculta el dolor y culpa que lo ha acompañado por cinco años, y que le han echo que sea casi imposible recuperarse, pero Imogen y su hermanos serán esa fuente de vida que necesita para reconstruirse poco a poco.

El libro esta escrito en primera persona, se presenta un estilo sencillo y directo, la autora no busca complicarte y hacer que pierdas el hilo de la trama, también es muy emotivo puesto que mientras vas leyendo te encariñas con muchos de los personajes y también te hace sufrir. La autora nos muestra un amor natural, que fluye con problemas y sin ellos, que muestra las ganas de ayudarse mutuamente, pero este amor es entre todos los personajes, ya sea Imogen con Liam, o el amor de Imogen con Ava y con sus pacientes, etc. Con lo anterior menciono que lo que mas me gusto del libro fue que la relación entre Liam e Imogen fue al natural con sus contratiempos, pero no de los que generan drama y tensión, sino del que hace que te sientas identificado.