Crítica de linithachan

linithachan
22 August 2018
No conocía para nada a la autora y creo que tuvo un gran acierto en su escritura. Esta es rápida, fluida y sentía que las páginas se iban volando.

Resultado de imagen para acantilados irlandeses
Sobre sus personajes, me han encantado. Creo que tienen una gran caracterización, sus personalidades son perfectamente definidas y me ha gustado bastante que Imogen haya encontrado su lugar en el mundo, un lugar al cual pertenece y se ha ganado después de tantas desilusiones y tristezas que da la vida.

El romance me ha gustado. Sentía que la relación de ambos se cocía a fuego lento y echaba en falta muchas más interacciones de Liam que siempre tiene algo que interesante qué decir, que anima a nuestra protagonista a probar cosas que no conoce y que la está ayudando a sentir su casa como un hogar.

Saltaré las Olas es una historia de crecimiento personal, llena de rica cultura irlandesa perfectamente documentado, con personajes perfectamente definidos que más de una vez me hizo plantearme que sus personalidades eran reales. Con un romance que se cuece a fuego lento, me ha gustado bastante pero a veces sentía que la historia iba constantemente en la vida diaria de los personajes sin demasiados hilos argumentales.
Enlace: http://nadandoentreunmarlibr..