Editorial: Ediciones Kiwi (15/09/2014)

FINA
 09 octubre 2018
Un libro precioso, muy emotivo donde conocemos a Lara, Elliot y Maria, tres amigos inseparables desde la infancia, Lara esta a punto de casarse con Javier y entonces recibe una caja llena de cartas de Elliott, llenas de sentimiento, amor y dulzura, en las que vas descubriendo las cosas que pasaron entre ellos diez años atrás, antes de su separación y en esos años separados. Es muy emocionante ir leyendo esas cartas, lo bien reflejado que están los sentimientos de cada uno, unos personajes entrañables, Maria es muy importante, siempre apoyando y ayudando a los dos, me gustaría saber más de su relación con Esteban. El final ha sido diferente, pero esperado. El Titulo y portada son perfectos para esta historia, muy bien escrita en tercera persona y en primera en las cartas, es una lectura muy amena, entre juvenil y de adultos, que recomiendo mucho. El final ha sido diferente, pero esperado.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro