Editorial: Ediciones Kiwi (15/09/2014)

FINA
 09 October 2018
Un libro precioso, muy emotivo donde conocemos a Lara, Elliot y Maria, tres amigos inseparables desde la infancia, Lara esta a punto de casarse con Javier y entonces recibe una caja llena de cartas de Elliott, llenas de sentimiento, amor y dulzura, en las que vas descubriendo las cosas que pasaron entre ellos diez años atrás, antes de su separación y en esos años separados. Es muy emocionante ir leyendo esas cartas, lo bien reflejado que están los sentimientos de cada uno, unos personajes entrañables, Maria es muy importante, siempre apoyando y ayudando a los dos, me gustaría saber más de su relación con Esteban. El final ha sido diferente, pero esperado. El Titulo y portada son perfectos para esta historia, muy bien escrita en tercera persona y en primera en las cartas, es una lectura muy amena, entre juvenil y de adultos, que recomiendo mucho. El final ha sido diferente, pero esperado.
Patryblog
 31 March 2024
En conclusión, para ser la primera novela que leo de la autora me ha encantado como escribe y como ha desarrollado la historia, una historia de amor muy bonita que me engancho hasta el final de la historia. La edición del libro es otro punto a favor, para mi punto de vista me gustó mucho.

Mi reseña: http://www.blogpatry.com/2014/10/resena-mientras-el-corazon-siga_10.html