Crítica de FINA

FINA
26 March 2019
Entrañable!
Me ha parecido una historia preciosa, con personajes entrañables y algo diferentes, un grupo de amigos que acogen a Vera enseguida y que la ayudan mucho, en un pequeño pueblo de Alabama donde las noticias vuelan. Me ha parecido un pueblo con mucho encanto, muy bien descrito todo, el lago, la biblioteca, el cine, etc. La relación entre Ben y Vera me ha parecido mágica, como siendo tan diferentes, perteneciendo a lugares tan distintos y con un futuros tan inciertos, nunca pierden la esperanza. Es una lectura que engancha enseguida, tiene sentido del humor, unos amigos alocados y ganas de disfrutar del verano. No sabemos porque Vera ha sido enviada a ese lugar, que es lo que busca Ben (solo que es la salida de un laberinto) y vamos conociendo datos poco a poco, conforme ella va cogiendo confianza en si misma.
Ben es raro, diferente, muy querido por todo el pueblo, hasta la llegada de Vera su mundo son los números, las estrellas, su mente no para quieta y ha sido divertido ver como le cambian los esquemas.
Esta lleno de citas bonitas y muy sentimental. La relación es preciosa, contada de tal forma que parece muy real, donde se respetan y se preocupan el uno por el otro y como consiguen conocerse a si mismos y ver de lo que son capaces.
Por ponerle un pero, para mí las frases del comienzo de cada capitulo cuando estaban en ingles me cortaban un poco la lectura, ya que no entiendo mucho y tenia que buscar el traductor, aún así tengo que decir que algunas me encantaron.
Lo recomiendo!